Calcetines Personalizados

Crea tus calcetines personalizados

Rellena el formulario con tu idea, indicándonos el mayor número de detalles y nuestro Departamento de Diseño se pondrá en contacto contigo en la menor brevedad posible indicando los pasos a seguir. Puedes adjuntarnos las imágenes que necesites para crear tus calcetines personalizados.

¿Qué Necesitamos? 

Para poder ayudarte con el diseño de tus Calcetines, necesitamos que nos envíes la mayor información posible (imágenes de referencia, logos, colores, tipos de letra, estampados…). Cuanto más detallado sea, más fácil y más rápido podremos terminar vuestros Calcetines. Recuerda que este servicio es gratuito y lo que hacemos es ayudaros con el diseño, si necesitáis un diseño desde 0 con ayuda de un diseñador/ilustrador, ese servicio se cobra a parte.
¿De qué están hechos?
La composición de nuestros calcetines es de: 85% poliéster, 8% poliamida y 7% elastano. Están fabricados en España y testados en las condiciones más extremas (trailrunning, crosstraining, triatlón, ciclismo…).
¿Cuál es el tiempo de entrega? 

Los tiempos para unos calcetines personalizados puede variar en función de la complejidad del diseño. Como os comentamos anteriormente, cuantos más detalles nos facilitéis, más rápido podremos prepararlos. Aun así, el tiempo medio es de 5-10 días hábiles.

¿Cómo son nuestras tallas?

Para dar un servicio mucho más personalizado disponemos de tres tallas:

S – 36/39 M – 40/42 L – 43/46

¿Cuáles son nuestros precios? 

El precio de los calcetines personalizados es de 19.95€ (I.V.A. incluido). Si necesitas más unidades para un club, gimnasio, box, grupeta, etc., consúltanos porque el coste variará en función de las unidades solicitadas.

He leído y acepto la Política de Privacidad